En las redes sociales tenemos la oportunidad de encontrarnos ante imágenes y situaciones que, probablemente, no podríamos ver de otra forma en nuestras vidas. Algo así nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que un todoterreno atrapado en una circunstancia algo delicada es el protagonista de la escena.
Se trata, en concreto, de un 4×4 Mitsubishi. Tal y como muestra la filmación en sus primeros segundos y en el texto que la acompaña, el vehículo, después de haber caminado por una zona muy complicada, se encuentra en una posición casi volcado sobre su lateral, en mitad de unas rocas.
Al rescate del todoterreno
La situación requiere del conductor más experimentado posible para lograr sacar al todoterreno de esa circunstancia casi imposible de resolver. «Usamos tres Winch, dos propios del coche y un tercero del Wrangler TJ», han comenzado contando. Un Winch es un poderoso dispositivo que sirve para tirar de una carga a través de una superficie horizontal.
«Colocamos el Winch del tercer coche a la estribera del lado caído para levantarlo de ahí. Se decide usar un Warn 8074 de los mejores que había en la ruta y, con un poco de Winch, consigue salir solo», han explicado acompañando las imágenes en las que el vehículo logra ponerse sobre sus cuatro ruedas en posición vertical.
Un Dacia Duster demuestra por qué es uno de los mejores 4×4 en el campo
El vídeo al que nos estamos refiriendo ha sido compartido por el perfil de Instagram de @chetenne.4×4. Como podemos entender por su nombre, este dedica su actividad a compartir contenido relacionado con este tipo de vehículos del que hablamos.
La habilidad demostrada por el conductor de este todoterreno ha sido tanta que el vídeo se ha conseguido hacer bastante viral. De este modo, ha logrado alcanzar las 422.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 4.500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.