fbpx

Dispara, la bala rebota a un kilómetro ¡y casi lo mata!

Javier Fernandez-Caballero

Un hombre dispara a un gong situado a un kilómetro y el proyectil, tras rebotar, le quita literalmente los cascos de la cabeza. La grabación está sin dejando sin palabras a cazadores y tiradores.

27/11/2019 | Redacción JyS

video rebote
Momento del rebote. / YouTube

En el siguiente vídeo se puede ver a un hombre disparando un arma del calibre .50 a un gong metálico situado a 914,40 metros de distancia. Después del disparo se puede escuchar el impacto en el blanco metálico y lo que sucede a continuación es simplemente asombroso, ya que se puede escuchar el proyectil rebotando justo frente al tirador e impactando en sus cascos, que le salvaron la vida.

Si el blanco metálico al que disparó hubiera estado unos centímetros desplazado se hubiese presenciado un rebote mortal, comentan algunos de los usuarios que no paran de compartirlo en las redes sociales. Lo que está claro es que el hombre se salvó de milagro. El proyectil voló increíblemente 1828 metros y retornó casi a su punto de partida.

Esta es la grabación:

El vídeo del disparo de una bala de 1.000 grains que emociona a los más atrevidos

disparo
Algunos momentos del disparo y la bala. / YouTube

¿Serías capaz de disparar un rifle que utiliza balas de más de 1.000 grains? Su contundencia es brutal y aquellos que se arriesgan a utilizarlo son unos auténticos atrevidos. En el vídeo que te mostramos a continuación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo varios cazadores realizan la hazaña entre las exclamaciones de las personas que se encuentran alrededor, sorprendidas por el efecto. No te lo pierdas.