Caza un ciervo con una esperpéntica cuerna en un rececho de selectivos en Córdoba

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal tenía dos extrañas cuernas en el mismo lado de la cabeza. Pablo Márquez narra a Jara y Sedal cómo logró abatirlo.

27/11/2019 | Redacción JyS

Pablo Márquez junto al extraño ciervo. / P.M.

Un cazador logró abatir hace unos días en la finca ‘Los Membrillos’, en el término municipal de Espiel (provincia de Córdoba), un extraño ciervo que tiene dos cuernas junto al mismo pivote.

Pablo Márquez ha narrado a Jara y Sedal cómo se desarrolló la jornada en la que se hizo con él en una finca en la que estaban realizando un descaste de animales selectivos. «Nos sorprendió este sobremanera», relata el cazador. «Habíamos visto ciervos con las cuernas raras, pero nunca uno así», añade.

Una de las cuernas del animal le sale completamente recta y, en la parte final, se bifurca en varias puntas «como un tenedor». La otra cuerna crece «como un sacacorchos». «No sabemos por qué le pudo salir esa rareza, lo cierto es que la tenía y las imágenes impactan a simple vista», finaliza explicando la peculiaridad de un animal al que le calculó «unos tres años».


Jara y Sedal y Sighmark premiarán las mejores historias de caza de noviembre

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal puede premiar tu historia gracias al concurso que acaba de lanzar con Sightmark y la página de Monterías en España. Si tu historia es elegida, puede que ganes un visor de caza, uno de tipo ‘punto rojo’, un termo de café ¡u otros muchos premios!

Para optar a ellos solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor y adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono. No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. En este enlace te contamos cómo puedes participar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here