Un perro muerde al tiburón que estaba atacando a su dueño

Comparte con tus amigos










Enviar

Este pescador se vio en apuros después de que el tiburón que estaba pescando le mordiese en una pierna al sacarlo a la orilla. Su perro intentó defenderlo, lanzándose a por el escualo.

14/9/2019 | Redacción JyS

tiburón perro
El tiburón mordió la pierna de White y su perro fue a salvarlo. / NBC

Hace unas semanas que el pescador estadounidense James White salió a pescar la costa de Bodega Bay, en California, sin sospechar que esa jornada iba a traerle varias sorpresas. Durante ésta, White se hizo conun tiburón, pero al intentar sacarlo, el escualo lo mordió en el tobillo. Fue entonces cuando su perro pitbull, llamado Darby, se lanzó para defenderlo en unas imágenes que se han vuelto virales en las últimas semanas.

«Inmediatamente había sangre por todas partes, ya que el primero de los mordiscos tocó en una arteria», dijo White a NBC. El perro, que estaba sentado cerca de su dueño, de repente se puso en acción. Cuando escuchó a su dueño gritar pidiendo ayuda, Darby corrió hacia el tiburón, mordiéndolo en sus branquias, lo que hizo que éste hundiera aún más sus dientes en el pescador, según el citado medio.

Graban cómo un tiburón engulle al pez que pescaba una familia

Parecía un fin de semana de pesca en familia más, pero no lo fue. Un gran susto vino a visitar a los Nelson, que mientras navegaban y pescaban en las aguas atlánticas de la costa de Massachusetts, en Estados Unidos, se toparon con un enorme tiburón blanco que vino a comerse el pez que estaban capturando. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here