Un enorme jabalí hiere a un cazador y a varios perros en Cataluña en un brutal ataque

Comparte con tus amigos










Enviar

El jabalí hirió a varios perros antes de arrancarse hacia el cazador, que resultó herido en la rodilla izquierda y fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

14/9/2019 | Redacción JyS

jabalí herido
La herida producida por el jabalí que aparece en la foto. / JyS

Un cazador ha resultado herido por un jabalí, en la mañana de este sábado 14 de septiembre, durante una jornada cinegética en la provincia de Gerona. El animal –que estaba herido-, tras embestir contra los perros presentes cargó contra el cazador, hiriéndolo de forma profunda en la zona de la rodilla de la pierna izquierda.

jabalí herido
Otra imagen del cazador herido en el lugar de los hechos. / JyS

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero de salvamento para evacuar al herido hasta un Hospital. Este es el vídeo del traslado del cazador herido este sábado:

Otro cazador herido tras recibir un navajazo de un jabalí muerto

jabalí herido
La herida fue de tal envergadura que tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital. / JyS

Un cazador de 31 años de edad resultó herido el pasado sábado en una pierna tras haber abatido un jabalí en el área conocida como Le Rocher, en la zona francesa de Saint-André en Royans, en la región de Nueva Aquitania.

Mientras arrastraba al animal muerto, en uno de los movimientos para sacarlo del bosque, el cazador se dio un golpe contra la zona de la boca del navajero, produciéndose un profundo corte con uno de sus colmillos. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here