fbpx

Un tiburón devora a un hombre de 57 años mientras nadaba en presencia de su mujer e hijos

El hombre, de nacionalidad británica, sufrió el ataque del animal mientras nadaba en la costa occidental de Australia. Los servicios de emergencia solo han encontrado sus gafas.

Tiburón. ©Shutterstock
Tiburón. ©Shutterstock

Un tiburón ha acabado con la vida de un hombre británico de 57 años que ha sido devorado en la costa occidental de Australia. Según han informado medios como The Sun, el hombre sufrió el ataque del animal justo delante de su mujer y de sus dos hijos que se encontraban en la orilla de la playa viendo cómo el hombre nadaba dentro del mar.

Tanto Paul Millachip -que así se llamaba el fallecido- tanto él como su mujer habían decidido salir a correr. Tras la carrera, el matrimonio decidió nadar un kilómetro dentro del mar. Nada más entrar dentro del agua, la mujer del hombre decidió salirse a la orilla ya que el agua estaba bastante fría. Sin embargo, Paul Millachip continuó con su jornada de nado y, por desgracia, sufrió el ataque que acabó con su vida.

Por su parte, el portavoz de la Policía australiana ha asegurado que continúan investigando la muerte de Paul Millachip, del que solo han podido encontrar sus gafas de baño.