Captura con arco un tiburón de 367 kilos y entrega la mitad de su carne a organizaciones benéficas

Comparte con tus amigos










Enviar

La búsqueda durante cuatro años de este monstruoso tiburón por parte de este pescador ha dado su fruto. El animal pesa 367 kilos y tiene una longitud de 3,35 metros.

tiburón
El pescador, con el enorme tiburón. / YouTube

Un pescador de Florida, en Estados Unidos, había estado buscando en los últimos años un enorme y monstruoso tiburón al que conisguió dar captura. El animal dio un peso de 367 kilos y 3,35 metros de longitud. Además, el pescador decidió donar la mitad de la carne de este ‘rey del océano’ a organizaciones benéficas y bancos de alimentos del estado americano.

En la grabación se pueden ver los duros minutos de pelea contra el auténtico monstruo acuático por parte del hombre, ayudado por un compañero que prepara todo lo necesario para sacar al animal del agua.

En la última parte del vídeo se ve el pesaje del tiburón para comprobar que, efectivamente, ese peso es real.

Pescan un tiburón que arrastra su embarcación más de 3 kilómetros

Momento de la pesca del tiburón. / Facebook

Un grupo de pescadores de la  bahía de San Francisco (California, EE.UU.) se llevaron el susto de sus vidas al ver que su barco era arrastrado por un tiburón blanco. El suceso, que tuvo lugar cerca de la famosa isla de Alcatraz, fue transmitido en Facebook por Joey Gamez, el capitán de la embarcación. Te lo mostramos.

Graban cómo un tiburón engulle al pez que pescaba una familia

Parecía un fin de semana de pesca en familia más, pero no lo fue. Un gran susto vino a visitar a los Nelson, que mientras navegaban y pescaban en las aguas atlánticas de la costa de Massachusetts, en Estados Unidos, se toparon con un enorme tiburón blanco que vino a comerse el pez que estaban capturando. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here