fbpx

Surrealista: caza un pato y su compañero se lanza al agua como si fuera un perro

Un cazador abate un pato y, rápidamente, su compañero se lanza al agua a por él como si de un perro cobrador se tratase. Incluso coge el animal con la boca y lo deja en el puesto.

pato
El cazador, arrojándose al agua a por el pato. / Facebook

A continuación te mostramos uno de los vídeos más surrealistas que se están compartiendo durante esta cuarentena. Se trata de la grabación de un cazador abatiendo un pato y, rápidamente, lanzándose al agua como si de un can cobrador se tratase.

La publicación no ha pasado desapercibida por miles de cazadores en las redes sociales en estos días de confinamiento y ya cuenta con miles de comentarios, algunos jocosos y otros criticando la situación por el respeto que el entorno natural y la actividad cinegética llevan consigo.

El vídeo no tiene desperdicio, ya que el cazador incluso cobra el ave con la boca y lo deja en el puesto.

Científicos de Cambridge graban por primera vez a unos patos… ¡cazando!

Patos silvestres mantando aves
Pato capturando a un ave / Fotografía: Silviu Petrovan

Zoólogos de la Universidad de Cambridge filmaron un grupo de ánades reales cazando otras aves en un depósito de Rumania. Se trataba de dos polluelos –una motacilla gris y un colirrojo negro– que fueron perseguidos y murieron cuando cayeron en el agua. El pato silvestre es una especie muy común no sólo en el medio natural, sino también en los parques y lagos, pero nunca antes se había tenido constancia que tuviesen una dieta carnívora. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta