fbpx

Test extremo del Bergara B14 Wilderness: rececho de corzo, caza de jabalí y competición PRS

Sometemos al Bergara B14 Wilderness a una prueba en la que hemos invertido meses de trabajo junto a Lejarazu Sport. Con él intentaremos cazar un corzo en rececho, un gran jabalí y competimos en la segunda edición de la Monkey Desert PRS. ¿Lograremos nuestros objetivos?

El Terrain de la serie Bergara Wilderness es una de las últimas incorporaciones de la firma española a un catálogo de rifles que está enamorando a cazadores y tiradores de dentro y fuera de nuestras fronteras. Este rifle cuenta con la conocida acción B14 que tanto éxitos ha cosechado acoplada con un cañón Bergara de acero crMo de 5,5 crMo con acabado Sniper Grey Cerakote® que evita posibles deterioros y lo hace especialmente duro para la caza y el tiro en todos tipo de condiciones.

El cañón está roscado e incluye freno de boca Bergara omnidireccional que ayuda en la reducción del retroceso así como en la agrupación de los disparos. El rifle Terrain viene equipado con un carrillera ajustable y como toda la serie Wilderness su culata cuenta con camuflaje pintado a mano de Bergara.

En colaboración con Lejarazu Sport lo hemos probado durante un rececho de corzo, hemos tratado de cazar un gran jabalí y nos lo hemos llevado a una competición de tiro a larga distancia. ¿Cuál ha sido el resultado? Será mejor que lo veas. Compartimos nuestra experiencia a continuación.