fbpx

'Caza' 9 patos en la Casa de Campo y lo pillan huyendo con ellos en bici por la M-30

El hombre había capturado nueve azulones que portaba en tres maceteros atados a la bicicleta. Agentes de la Policía Municipal le pillaron cuando huía con ellos por la M-30 en bici y con auriculares.

patos

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid han interceptado este miércoles a una persona que llevaba en su bicicleta nueve patos que previamente se había llevado del lago de la Casa de Campo, según ha informado el Cuerpo Local.

Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal interceptaron a esta persona cuando llevaba las aves en su bicicleta. El ciclista circulaba por la M-30 y con auriculares cuando los agentes le pararon.

Llevaba tres maceteros atados a la bici, uno en la parte delantera, y otros dos en la trasera, tapados con una tela. En cada uno de los recipientes había tres patos sin apenas poder respirar.

Los especialistas del centro de recuperación de animales Brinzal de la Casa de Campo comprobaron que se trataba de ánades reales. Dos policías de la Unidad de Medio Ambiente soltaron los patos en el lago de la Casa de Campo. Se desconoce si los robó allí o en el río Manzanares y si sus pretensiones era sacrificarlos para comerlos o venderlos.

El Seprona lo pilla con 55 truchas y les dice que eran «para celebrar mi cumpleaños»

truchas Galicia

La Guardia Civil ha presentado una denuncia contra un individuo que había capturado 55 truchas, la mayoría de ellas sin llegar a la talla mínima, en un río de Quiroga, en Galicia. Los agentes lo pararon cuando volvía a su casa en coche y al registrar lo que llevaba en su interior, se encontraron con que había pescado más ejemplares de los permitidos y que además la mayoría no alcanzaban las medida mínima. Al parecer, el denunciado contó que las había capturado para prepararlas como comida en su fiesta de cumpleaños.