fbpx

Un Tesla autopilotado está a punto de atropellar a un jabalí

El conductor tomó el volante y esquivó la colisión con el jabalí en el último momento.

Los problemas de sobrepoblación de fauna silvestre tamnbién ponen en apuros a las nuevas tecnologías de los sofisticados vehículos automáticos. Es el caso que exponemos a continuación, en el que un Tesla con piloto automático casi atropelló a un jabalí en una carretera secundaria.

Aunque el conductor tomó el volante y evitó el choque de frente contra el animal, el impacto lateral se produjo, y el susto para la persona que estaba dentro del vehículo también, un panadero de profesión que se dirigía hacia su trabajo en Bélgica.

El dueño del vehículo y víctima del impacto ha publicado en Twitter las imágenes del accidente, grabado por las cámaras de seguridad incorporadas en el coche.

Esto es lo que pasa cuando atropellas a un enorme jabalí

Un coche realiza un doble adelantamiento a otro turismo y a un camión cuando, de repente, se le cruza un alce. Te lo mostramos en un vídeo publicado en Instagram hace unas horas y en el que, aunque no se muestra las consecuencias finales del accidente ni si el conductor sobrevivió, éstas debieron ser muy graves por la velocidad a la que circulaba el coche y, sobre todo, por el volumen que tenía el animal. Te lo mostramos aquí.

El impactante accidente de un todoterreno con un alce

Las imágenes acumulan cerca de los tres millones de reproducciones. Y es que el modo en que este todoterreno ‘catapulta’ a un alce que se cruza en su camino ha provocado en estos años que sea compartido en multitud de grupos y páginas de Facebook. Te lo mostramos.

Deja una respuesta