fbpx

La Terremoto de Alcorcón cocina chorizo de corzo en Masterchef y la lía

La prueba consistía en elaborar un embutido propio. A la Terremoto le tocó hacer un chorizo de corzo que acabó volando por los aires.

Javier Fernandez-Caballero

Este martes 22 de septiembre tuvo lugar el segundo capítulo de la nueva edición de MasterChef Celebrity. En él, de nuevo salió a relucir la carne de caza con un chorizo de corzo que le tocó cocinar a la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Además, la escena tuvo polémica, ya que el chorizo acabó por los aires. Todo comenzó con la primera prueba de los concursantes. En concreto, la prueba consistía en que los aspirantes, por parejas, intentasen elaborar su propio embutido para después de incorporarlo dentro de un plato. Sin duda, una prueba nada sencilla que provocó que los concursantes tuviesen que esforzarse al máximo para conseguir superarla.

La Terremoto de Alcorcón decidió pasarle el chorizo de corzo a su compañera lanzándoselo, algo que no gustó a Samantha Vallejo. Además, la cantante tuvo la mala suerte de que se le escurrió entre las manos. «La higiene ante todo», le recordó Vallejo, para que posteriormente el jurado indicase que el plato parecía «comida para gatos». «Y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración», criticó.

Los comentarios jocosos no han tardado en aparecer a través de las redes sociales. Te mostramos algunos.

Una semana antes en Masterchef: Juan José Ballesta se enorgullece de ser «cazador y pescador»

Juan José Ballesta se enorgullece de ser «cazador y pescador» en Masterchef Celebrity
Juan José Ballesta. / Masterchef

El pasado 16 de septiembre tuvo lugar el estreno de la nueva edición de MasterChef Celebrity. En ella el joven actor Juan José Ballesta se definía como «campero, amantes de los animales, cazador y pescador».

El primer programa de esta edición de Masterchef estuvo además marcado por su prueba de exteriores, que tuvo lugar en el castillo de Santa Catalina de Jaén y contó con el actor Miguel Ángel Muñoz, el piragüista Saúl Craviotto, ganadores de las dos primeras ediciones de ‘Masterchef Celebrity’, y el chef Dani García como invitados. En ella los participantes del equipo de Ballesta se las tuvieron que ver con las ‘bravas’ perdices de la zona, que formaban parte de un plato de eliminación. Te lo contamos en este enlace.

La magnífica lección de Jordi Cruz a una participante en ‘MasterChef Junior’ tras tirar un conejo a la basura

Magnífica lección de Jordi Cruz a una participante en 'MasterChef Junior' tras tirar un conejo a la basura
Aitana y Jordi Cruz. / Twitter

El chef Jordi Cruz dio toda una lección a una pequeña concursante de ‘MasterChef Junior’. Aitana, una de las participantes, tiró un conejo entero a la basura, algo de lo que se percató Cruz y se lo reprochó delante de sus compañeros, haciéndole saber a la niña que no se puede desperdiciar comida.

«Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…», comenzó explicando Jordi Cruz a la niña. Te lo mostramos en este enlace.