fbpx

Swarovski también lanza al mercado un térmico: el monocular tM 35

No solo se trata de un excelente dispositivo de observación, sino del primer producto de visión térmica del reputado fabricante austriaco.

Swarovski tM 35.
Swarovski tM 35.

Swarovski Optik ha presentado su primer instrumento térmico con la nueva serie de productos “t”. El tM 35 no solo es un excelente dispositivo de observación, sino que también se trata del primer producto térmico de la marca. El dispositivo permite una observación respetuosa, así como una identificación fiable del objetivo, tanto de día como de noche, y cuenta con la excelente calidad propia de los productos de la marca. El tM 35 estará disponible en tiendas europeas seleccionadas en la primavera de 2022.

La gran capacidad de innovación de Swarovski Optik ha sido un pilar fundamental del éxito de la empresa durante décadas. Los nuevos productos ofrecen la máxima calidad y la precisión técnica para satisfacer plenamente las exigencias de sus usuarios. El tM 35continúa con este principio. El director de marketing, Stefan Hämmerle, está convencido: «Es el momento adecuado para que entremos en este mercado. La tecnología de imagen térmica ha alcanzado ya el nivel de madurez necesario. En combinación con nuestros conocimientos ópticos y mecánicos, nos
permite desarrollar un producto innovador y de primera calidad».

Uso versátil

Equipado con la tecnología de imagen térmica más avanzada, el dispositivo es adecuado tanto para su uso en la penumbra, como de noche o con poca visibilidad. Como dispositivo de observación, el tM35 ofrece un aumento de 4 x 35 mm de diámetro de objetivo. Se puede conseguir un mayor reconocimiento de los detalles en diferentes situaciones cambiando entre los modos White Hot y Black Hot.

Fácil de usar

Cuantas menos operaciones haya que realizar, mayores serán las posibilidades de éxito. Por ello, el manejo intuitivo fue un punto clave en el proceso de desarrollo del producto: basta con pulsar un botón para activar el dispositivo durante toda la sesión. El temporizador inteligente de encendido/apagado automático de Swarolight permite al usuario activar el dispositivo térmico de forma silenciosa y rápida desde el modo de espera. El ajuste del brillo de la pantalla a las condiciones de luz imperantes también es automático. Todas estas características reducen al mínimo los movimientos de distracción.