fbpx

Swarovski EL Range TA: el primer prismático de caza que te ayuda en el pisteo

Los Swarovski EL Range TA son una de las grandes novedades de la firma austriaca para el 2021 y cuentan con un asistente para el pisteo gracias a la inteligencia digital.

Swarovski EL Range TA

Según SWAROVSKI OPTIK, «la tecnología digital proporciona una precisión sin precedentes para disparar a grandes distancias o en condiciones difíciles. En combinación con la destreza del cazador, facilita la concentración total, incluso en situaciones difíciles. Vemos esto como una importante contribución para asegurar una caza responsable en todo momento».

No obstante, este tipo de caza sigue siendo muy exigente y pone de relieve la necesidad de que los cazadores asuman su parte de responsabilidad personal al decidir entre lo que es técnicamente posible y lo que es éticamente aceptable.

Swarovski EL Range TA con Tracking Assistant: precisión incomparable

Los EL Range han sido los compañeros elegidos por los cazadores más exigentes desde 2011. Diez años después de su lanzamiento, SWAROVSKI OPTIK presenta ahora los Swarovski EL Range con Tracking Assistant (TA), unos nuevos binoculares de alta gama que combinan a la perfección la tecnología de SWAROVISION con la inteligencia digital.

Los Swarovski EL Range TA ofrecen imágenes de máxima nitidez y medición precisa de distancia y ángulo, con un rango de medición de 10 a 2.000 metros. Los binoculares inteligentes pueden ser configurados individualmente usando una aplicación para smartphone y personalizados con los datos balísticos del propio cazador. Se garantiza la precisión de los disparos teniendo en cuenta los datos atmosféricos como la presión del aire y la temperatura, y mostrando la distancia de disparo ajustada y los clics necesarios en la torreta balística de un visor SWAROVSKI OPTIK.

El nuevo Tracking Assistant es una nueva y revolucionaria característica que ayuda a los cazadores a localizar el área del objetivo, especialmente en terrenos difíciles. El programa funciona a través de la aplicación EL Range Configurator del EL Range TA o en un smartphone.

El modo Tracking Assitant de los Los Swarovski EL Range TA. © SWAROVSKI OPTIK.

Los Swarovski EL Range TA estarán disponibles a partir del 1 de febrero de 2021 a través de distribuidores especializados seleccionados y online en www.swarovskioptik.com.