fbpx

Swarovski dS 5-25x52 P Gen. II: el visor de caza inteligente para larga distancia

El visor de caza Swarovski dS 5-25x52 P Gen. II permite modificar la apariencia de la retícula iluminada y aporta datos como la presión del viento, el ángulo o la humedad para que sepamos en todo momento qué vuelo va a realizar el proyectil.

Carlos Vignau

Con el Swarovski dS 5-25×52 P Gen. II, la firma austriaca lanza un nuevo visor que, como su predecesor, combina la calidad óptica del sistema óptico convencional para observación con las ventajas que aporta un visor digital para crear un conjunto impresionante. El visor calcula el punto de impacto correcto con solo pulsar un botón, teniendo en cuenta la distancia, la presión del aire, la temperatura, el ángulo, los aumentos y los datos balísticos personales.

Ahora es posible personalizar los datos de caza en la pantalla de alta resolución utilizando la aplicación dS Configurator; por ejemplo, el cazador puede visualizar seis retículas digitales diferentes. Los cazadores pueden seleccionar qué parámetros particulares (por ejemplo, velocidad del viento, velocidad de la bala, potencia de impacto) quieren ver en la pantalla, junto con su posición.

Swarovski dS 5-25x52 P Gen. II
El nuevo Swarovski dS 5-25×52 P Gen. II. © SWAROVSKI OPTIK.

Swarovski dS 5-25×52 P Gen. II: información al servicio del cazador

Elementos como las marcas de resistencia y el nuevo indicador de alineación se pueden activar y desactivar. La iluminación de la retícula también tiene nuevas características. Para garantizar la mejor visibilidad posible durante el uso, el dS selecciona automáticamente entre tres niveles de luminosidad según el brillo ambiental.

El diseño también ha sido mejorado, y la torreta de la batería es ahora más delgada que su predecesora. Los controles son más ergonómicos y el mayor espacio entre los controles y la anilla de ajuste de aumentos hace que sea aún más fácil manejar el visor al apuntar.

El Swarovski dS 5-25×52 P Gen. II estará disponible a partir del del 30 de marzo de 2021 en tiendas especializadas seleccionadas.