fbpx

Graban a dos corzos a las puertas de Barcelona

Una cámara de fototrampeo ha grabado en vídeo a dos corzos en la Sierra de la Marina. El duende está cada vez más cerca de la Ciudad Condal.

corzos barcelona

Si el 2020 nos ha dejado algunas imágenes peculiares, éstas sin duda pasan por los animales silvestres campando a sus anchas por las calles desiertas debido al confinamiento. Pero el inicio del 2021 tampoco se ha quedado exento de este tipo de estampas.

En este caso, Barcelona ha vuelto a ser testigo de cómo dos corzos se están acercando cada vez más al casco urbano. En concreto, este vídeo que mostramos a continuación fue grabado hace unos días en las cercanías a la Sierra de la Marina, en las cercanías de la ciudad condal.

Aunque las imágenes no son tan impactantes como otras que sí hemos publicado en últimos meses de corzos transitando por la propia vía, éstas sí que tienen especial relevancia por ser en los aledaños de la segunda ciudad más poblada del país.

Dos corzos acuden a una barbería en pleno confinamiento

Dos corzos acuden a una barbería en pleno confinamiento. ¿Se querían cortar las puntas?

El vídeo de dos corzos acudiendo a una barbería en pleno confinamiento dio en 2020 qué hablar a través de Facebook, donde fue compartido miles de veces. La grabación se llevó a cabo en la barbería Rois Line, ubicada en Casale Monferrato, en el norte de Italia.

A pesar del acercamiento de la persona que tomas la imágenes, los corzos siguen impávidos y sin huir de lugar. ‘Humanizando’ su comportamiento, se podría decir que están ‘esperando su turno’ para entrar a la barbería. Este es el vídeo.