Así será la subasta de armas de caza y tiro más exclusiva de Europa

¿Lo compartes?

El próximo 12 de abril Viena acogerá la Subasta de Armas Internacionales de Caza, Competición y Coleccionismo que organiza la firma austríaca Joh. Springer’s Erben. En ella se ofertarán las piezas más exclusivas de Europa.

4/4/2018 | Redacción JyS

subasta de armas
Lote de trío de escopetas Purdey & Sons que será subastado por la casa Joh. Springer’s Erben el 12 de abril

La renombrada firma armera Joh. Springer’s Erben fue fundada en 1836 en Viena (Austria). Desde sus comienzos su especialidad ha sido la producción de armas de caza de lujo, las cuales fabrica desde la época de la monarquía austríaca, llegando a tener al emperador Francisco José I como uno de sus clientes habituales. Hoy en día la empresa tiene múltiples sucursales en Viena y, desde hace dos décadas, cuenta con una casa de subasta de armas que ha crecido hasta ser considerada la más grande y reconocida de Europa, tanto para amantes de la caza y el tiro como para coleccionistas. Pero no sólo ofertan escopetas o rifles, entre las piezas que subastan además se pueden encontrar artefactos militares, arte relacionado con este mundo y diferentes accesorios.

Muchas armas famosas e históricas que en algún momento pertenecieron a la realeza europea y a destacados políticos han encontrado nuevo dueño tras el golpe de martillo de Springer’s. La red de potenciales compradores es mundial y en ella los vendedores encuentran al mejor postor para sus piezas. 

 Joh. Springer’s Erben celebra varias subastas cada año en las que se venden unas 1.500 armas. Estas cifras le han permitido convertirse en la más grande de Europa en su tipo y expandirse a nivel internacional. La clave de este éxito, aseguran, reside en los conocimientos de su equipo de expertos, la atractiva presentación de las armas a través de Internet y en la calidad de los catálogos de cada subasta.

La próxima subasta de armas, el 12 de abril

Hartmann & Weiss.

A la hora de conseguir nuevas armas, los expertos de Joh. Springer’s Erben ofrecen valoraciones en el hogar, especialmente pensadas para grandes colecciones o herencias, y ofrece un servicio de recogida en toda Europa occidental. Esta compañía también ofrece una valoración inicial gratuita a través de Internet, para aquellos que quieren saber cuánto vale una de sus armas.

La próxima subasta tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 16:00 horas CET, en Viena. Aquellos interesados en participar pueden encontrar piezas muy exclusivas, como el lote de tres escopetas yuxtapuestas Purdey & Sons, que saldrá con un precio de partida de 90.000 euros. O una superpuesta J. Rigby, que se ofertará inicialmente en 15.000 euros. También habrá lugar para piezas menos habituales, como una pareja de paralelas de la firma holandesa Tom Derksen o el rifle Hartman & Weiss que se ve a la izquierda.

Para participar no será necesario viajar a Viena ya que Joh. Springer’s Erben ofrecerá una conexión en directo que podrá ver a través de Internet, y mantendrá abiertos sus teléfonos, llamando al +43 1890-90-03. Si quieres ver todas las armas que se ofertarán puedes hacerlo consultando este link.

Así será la subasta de armas de caza y tiro más exclusiva de Europa
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here