fbpx

Esta silla plegable para ir al campo por 12,99 euros arrasa en Decathlon

Es buena, bonita y barata y, por ello, son pocos los cazadores, pescadores y otros usuarios del campo que aún no se han hecho con ella.

silla decathlon top ventas

Seguro que guardas en casa una silla como esta o conoces a algún amigo que la tiene. Desde hace años Decathlon ha popularizado este modelo de silla plegable de la marca Quechua que cuenta con posavasos y que lo mismo sirve para acudir a un espera de jabalíes, sentarte a esperar la picada de una carpa junto al pantano, ir al camping o descansar en el jardín de casa.

Si hay algo que ha permitido que sea todo un récord en ventas es su facilidad de transporte una vez plegada, su ligereza, la resistencia de los materiales con los que está fabricada, pero sobre todo su precio: tan solo 12,99 euros.

La popular silla Quechua. © Decathlon

A pesar de que no es un artículo nuevo, Decathlon suele renovar su diseño constantemente, modificando el color de la tela o la correa pero manteniendo su características principales y el posavasos de rejilla con el que se hiciera ‘famosa’.

La altura del asiento es de 41 centímetros, sus dimensiones totales cuando está montada son de 77,5 x 20 x 17 cm, pesa 2,8 kilos y soporta hasta 110 kilos de peso. Si estás interesado en adquirirla, puedes acceder a la web de Decathlon a través de este enlace. ¡La envían además si lo deseas a tu domicilio!

10 productos Decathlon para cazar la paloma torcaz y la codorniz esta media veda

El catálogo de Solognac –la marca de caza de la firma Decathlon– es amplísimo. Cada vez más. La firma deportiva cada vez segmenta más su línea de producción tratando de cubrir todas las necesidades que los cazadores encuentran cuando practican las diferentes modalidades cinegéticas. Dentro de ellas, la caza en media veda es prioritaria para Solognac, por eso ha desarrollado una línea de productos perfectos para esta época. En Jara y Sedal hemos querido poner a prueba algunos de sus productos más vendidos o aquellos que consideramos grandes aciertos para nuestro mercado.

Accede pinchando aquí a diez de los productos de Decathlon para esta media veda que te vendrán de perlas.