Sightmark Ultra Shot Plus Dark Earth

¿Lo compartes?

Con un look austero y muy militar, la firma americana lanza este visor que ofrece la posibilidad de configurar su retícula de ocho formas diferentes para adaptarse al gusto de cada tirador.

30/10/2018 | Carlos Vignau

Sightmark Utra Shot Plus Dark Earth

Uno de los aspectos más importantes cuando disparamos en movimiento es apuntar con rapidez a tu objetivo. Si te toca un puesto muy cerrado y el jabalí te sorprende a corta distancia, puede que el visor tradicional te sobre. Para poner solución a este problema Sightmark ha lanzado el Ultra Shot Plus, con un sistema de lentes nítido y corrección de paralaje y resistente a los arañazos. Una herramienta óptica que ofrece múltiples opciones de retícula y ajuste de altura y deriva: así, los disparos a corta distancia son más sencillos y precisos que con los visores de tubo tradicionales.

Puede con todo

La resistente carcasa de aleación de aluminio fundido y el protector del Ultra Shot Pro permiten su uso con calibres grandes, hasta el .50. Aunque se trata de un producto delicado, el retroceso del arma no le afecta. Además, cuenta con la clasificación IPX4, que asegura su utilización en la intemperie, y una garantía de por vida que ofrece la tranquilidad de saber que, si algo sale mal, Sightmark estará ahí para resolver la incidencia. Se alimenta con una batería CR123A con una vida útil de 180 horas incluida en el pack –izquierda– junto con una funda de neopreno, las herramientas de ajuste y un manual de uso. 

Sightmark Utra Shot Plus Dark Earth

Elige tu retícula

El Ultra Shot Plus Dark Earth cuenta con ocho puntos rojos o verdes en varios tamaños que van desde los 3 MOA a los 50… y de diferentes formas: sólo un punto o mezclado con distintas cruces y círculos en función de tus gustos y necesidades.

Un mando directo 

Para regular estos niveles cuenta con un botón en su parte izquierda que también sirve para el encendido y apagado. Para intercambiar las retículas y seleccionar la más adecuada a nuestras condiciones, el visor incorpora una rueda selectora en su parte trasera.

Sightmark Utra Shot Plus Dark Earth

Sus datos

◗ Aumentos: 1x.
◗ Diámetro del objetivo: 33×24 mm.
◗ Cuerpo: de aluminio.
◗ Acabado: color tierra mate.
◗ Calibre máximo: hasta el .50
◗ Dimensiones: 111x58x60 mm.
◗ Peso: 260 g.
◗ Precio: 171,99 euros.
◗ Más info: Benoist Berthold Iberica – bbi@berthiot.e.telefonica.net; Tfno: 619 80 60 10

Sightmark Ultra Shot Plus Dark Earth
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here