fbpx

Dos setter protagonizan una preciosa muestra tras un derrape de película al detectar a la pieza

Esta pareja de setter es una delicia en la caza. En siguiente vídeo, en el que uno de ellos llega incluso a deslizarse sobre el terreno al caer en muestra, lo deja bien claro.

graba increíble muestra setter
Los dos setter de muestra. © Facebook
Autor: Edu Pompa
Publicado: 1 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/01 - 18:02

El siguiente vídeo es la perfecta muestra de la pasión y las excelentes aptitudes de una de las mejores razas de perros de muestra. Dos setter lo protagonizan y en él se puede apreciar cómo uno de ellos, al sentir la emanación de la pieza, cae en muestra de manera instantánea protagonizando un ‘derrape’ de película.

Iván Carriches, el adiestrador canino profesional en psicólogia canina y técnica en modificaciones de conducta que ha filmado el vídeo, es quien lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Facebook y quien destaca la «auténtica maravilla» de perros que tiene.

A decir verdad, tiene que ser una delicia disfrutar de una jornada de caza con estos dos canes por la enorme belleza y plasticidad de sus movimientos. La grabación, sin duda, da fe del buen trabajo de estos perros con las piezas de caza.

Más sobre el setter

El setter es un perro mediano, con una altura en cruz que varía entre los 55 y los 65 cm en hembras y 57-68 cm en los machos; con un peso que oscila entre los 25 a 30 kilos. El cráneo es ovalado, la cabeza y el hocico alargados y las orejas están cubiertas por un pelo fino y sedoso que al galopar le aportan una sensación de velocidad y belleza espectacular. La cola es de longitud media y también con flecos.

El porte de la cabeza del setter es de nariz alta, pero no en modo constante como en el pointer. La cabeza mantiene la movilidad mientras las orejas, vivas y ligeras, vibran entre la nuca y el cuello.

Síguenos en