Un granjero de Croacia se hizo viral hace en un vídeo que se ha compartido recientemente después de tomar una drástica decisión con las personas que aparcaban sus vehículos en su terreno. Todas las semanas montan un mercadillo muy cerca de sus tierras, y todo el mundo aprovecha para aparcar en ellas a pesar de los diversos carteles que tiene puestos para que no lo hagan.

Este lugar no tiene ninguna zona acondicionada para aparcar, por tanto, o vas pronto, o te va a llevar un buen rato poder encontrar aparcamiento… y la gente aprovecha para dejar su vehículo en las tierras que tiene que trabajar este agricultor, algo que lo llevó a tal hartazgo que, hace unos años, preparó el terreno para el maíz y aró la tierra en medio de dos filas de coches que había aparcados.

Tal y como narran medios como Daily Mail, finalmente el agricultor ayudó a los coches a volver a la carretera tras sus quejas, pero se llevaron una gran lección.

Por último, recordamos un hecho similar que fue juzgado el pasado mes de mayo por la fiscalía de Chambéry, en Francia. En este caso, fue otro agricultor el que el pasado 7 de abril ensartó y sacó con su tractor el coche de un joven que entró en sus tierras para hacer derrapes, un caso que levantó la indignación de cientos de internautas que defendieron en las redes sociales que a quien también debería de imponerse alguna sanción es al joven que invadió sus tierras sin permiso.