Ya en más de una ocasión hemos podido ser testigos de cómo las redes sociales son grandes aliados para mantenernos conectados incluso en la distancia. Esto es gracias a que nos permiten compartir contenido con cualquier persona casi sin limitaciones. Por ello hemos podido conocer este vídeo con un setter inglés como protagonista.

No hace mucho que vivimos el clásico 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y por lo que se ve la naturaleza también ha querido poner su granito de arena en esa fecha. Sin embargo, esto nos ha llevado hasta una víctima que ha sido el afectado directo de dicha escena.

Las imágenes que vamos a ver a continuación tiene una estrecha relación con la caza. A lo largo de toda la filmación vemos al can completamente inmóvil, con la vista fija y sin apenas mover un músculo.

La sorpresa del setter inglés

Ante la presencia del cazador al que acompañó durante la jornada, el setter inglés cae en muestra delante de una gran con una cavidad, casi simulando una cueva. A pesar de ello, lo que el perro iba a encontrarse resulta ser muy diferente a lo que podría esperar en un primer momento.


Una becada da una sorpresa al cazador y a los dos perros que intentaban cazarla


Después de unos segundos observando detenidamente, la persona que graba la escena se percata de que no se trataba de una becada lo que había debajo de la piedra, sino de otros pequeños animales que le iban a causar una gran sorpresa. Para descubrirlo, la mejor forma es mirar el siguiente vídeo.

Las imágenes de la escena vivida por el setter inglés son tan curiosas que, desde que fue compartido en TikTok hace tan solo unos días, la publicación ya ha conseguido alcanzar las casi 200.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 5.600 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor