fbpx

Un setter y un braco alemán acorralan a un enorme jabalí: se viven momentos de infarto

Los dos perros de muestra paran al animal y el cazador, tras kilómetro y medio corriendo, llega y protagoniza un lance que no olvidará jamás.

El vídeo de un cazador que corre hasta llegar a una hondonada donde sus dos perros de muestra han acorralado a un gran jabalí no para de compartirse en las redes sociales.

En la filmación puede verse cómo el cochino, probablemente herido, se revuelve en varias ocasiones y planta cara a los perros. El hombre dispara dispara varias veces hasta que consigue tumbar al jabalí.

El vídeo acumula ya más de 200.000 reproducciones en YouTube, donde fue publicado el pasado mes de febrero. Lo compartimos a continuación.

Otro lance de infarto, con un jabalí de 137 kilos

El siguiente vídeo también muestra un lance de infarto. De hecho, es necesario verlo a cámara lenta para entender realmente la gravedad de la situación en la que se ha visto este cazador.

El hombre camina lentamente junto al borde de la maleza, seguramente alertado por las pisadas del jabalí. En un abrir y cerrar de ojos, el macareno, de 137 kilos, emerge de la vegetación con el objetivo de clavar sus colmillos en el cazador. Este abre fuego casi de manera instintiva, en un acto reflejo.

Afortunadamente el disparo alcanza al enorme jabalí y lo abate de manera casi instantánea, haciendo que cambie su dirección y evitando embestir a Ludovic Postollec, el cazador francés que protagoniza el lance. Sin duda alguna, hay que ver varias veces la grabación para comprender la gravedad de la situación.

Deja una respuesta