El sector cinegético convoca y apoya la manifestación en defensa del mundo rural

¿Lo compartes?

Las principales organizaciones del sector cinegético en España convocan y apoyan la manifestación en Defensa del Mundo Rural que tendrá lugar mañana día 30 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Córdoba.

29/9/2017 | FAC

El objetivo de la manifestación es exigir respeto al Mundo Rural; por una Administración Pública más cercana y sensible a los problemas, demandas y necesidades del Mundo Rural y para defender la caza y la pesca, que representan un motor de desarrollo social y económico, además de una herramienta vital para la conservación.

La manifestación partirá a las 10.30 horas de la Plaza de las Tres Culturas (explanada de la Estación de Renfe) para realizar el siguiente recorrido:

Avenida Mozárabes, Avenida República Argentina, Glorieta de la Media Luna, giro hacia Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares y finalización en Jardines de la Merced-Plaza de Colón.

El recorrido finalizará en torno a las 13:00 horas en los Jardines de la Merced (Plaza de Colón) con un breve acto en el que los principales representantes de todos los sectores implicados en la manifestación tomarán la palabra.

Todas las entidades cinegéticas españolas quieren dejar patente la indignación del mundo rural hacia decisiones políticas que dañan su medio de vida y denunciar las agresiones que vienen sufriendo los cazadores por parte de sectores totalmente desconocedores de nuestra realidad.

Los representantes de las asociaciones convocantes atenderán a los medios de comunicación previa a la manifestación entre las 10 y las 10:30 horas en la Plaza de las Tres Culturas o, posteriormente, a lo largo del recorrido que realizará la manifestación por las calles de Córdoba.

El sector cinegético convoca y apoya la manifestación en defensa del mundo rural
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here