Esta es la “broma de mal gusto” por la que Luis Alberto Hernando ha sido criticado

¿Lo compartes?

El campeón de la copa del mundo de ultra trail, Luis Alberto Hernando, intentó dar un toque de humor al accidente que tuvo con un jabalí y las redes sociales se le han echado encima. El descontento de su mujer por la publicación le hizo pedir disculpas en Facebook horas más tarde. 

29/9/2017 | Redacción JyS

Fotografía de la polémica / Fotografía: Facebook
Fotografía de la polémica. / Facebook

Que Luis Alberto Hernando tiene una faceta humorística no es nada nuevo, ya nos tiene más que acostumbrados en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, la última broma del corredor parece no haber caído en gracia en Internet y ha sido fuertemente criticado.

Fue el pasado miércoles, 27 de septiembre, cuando Hernando tuvo un accidente con un jabalí. Con la intención de hacer un guiño a lo ocurrido publicó en su perfil de Facebook una imagen donde se veía una pata del animal simulando estar firmando un parte amistoso. 

Los accidentes con este tipo de animales han aumentado considerablemente en España, como ya te contamos el Jaraysedal.es. Pero al parecer el hecho que enfadó a sus seguidores fue el comentario que Luis Alberto eligió para acompañar a la foto: “Apañao y tan amigos….lo siento amigo, nos vemos allá arriba”. Este acto ha sido catalogado ampliamente como “broma de mal gusto”.

Luis Alberto Hernando jabali
Algunos de los comentarios a la foto publicada por el corredor. / Facebook

Su mujer le condicionó para rectificar

La foto ha generado en Facebook más de 4.000 reacciones, 300 comentarios y ha sido 102 veces compartida. Por supuesto, no todo son críticas lo que le han caído Luis Alberto Hernando, ya que también ha contado con la defensa de algunos seguidores que han querido quitar hierro al asunto e intentar ver tan sólo un guiño gracioso para no caer en lo negativo del accidente.

A la vuelta a casa se encontró con el enfado de su mujer, la cual intercedió para que el corredor utilizase la misma red social para pedir disculpas con una foto que seguía la dinámica cómica:“Rectificando y tal… nada que he llegado a casa y mi señora estaba más que molesta por mi bromita de hoy. Tiene razón, el pobre animal no tiene ninguna culpa y yo es que últimamente o me echo a llorar o me río de todo”.

Luis Alberto Hernando rectificando en su perfil social / Fotografía: Facebook
Luis Alberto Hernando rectificando en su perfil social / Fotografía: Facebook

 

 

Esta es la “broma de mal gusto” por la que Luis Alberto Hernando ha sido criticado
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here