fbpx

Saray, expulsada de MasterChef y TT mundial tras negarse a cocinar un ave de caza

La expulsión de Saray, la concursante de MasterChef 8, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral después de negarse a desplumar y cocinar un ave de caza.

MasterChef
Saray con el ave de caza sin cocinar.

La concursante de MasterChef 8, Saray, se ha convertido en la cuarta expulsada de la temporada del programa de TVE y va camino de repetir el fenómemo viral en el que se convirió el León Come Gamba en ediciones anteriores.

Además de eso, las búsquedas de los términos Saray y MasterChef se han disparado en las últimas horas y los comentarios en Twitter la han convertido en Trendig Topic mundial. ¿Por qué? Por negarse a cocinar y desplumar a un grouse, un ave de caza muy icónica de países como Inglaterra, pero que no existe en España.

El grouse, sin desplumar ni cocinar

Saray presentó el grouse sin desplumar y sin cocinar sobre un puré de verduras, algo que pareció una falta de respeto al jurado. Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz fueron muy duros con ella y manifestaron que elegirla para concursar había sido «el mayor error» que habían cometido en las ocho temporadas del concurso.

Saray es una trabajadora social, gitana y transexual con fuerte carácter que había sido seleccionada precisamente por su ejemplo de superación. Pero esa potente personalidad ha acabado volviéndose en su contra en e programa. Este es el momento de la expulsión.

Deja una respuesta