fbpx

Santiago Abascal visita la feria de caza de Madrid

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha visitado hoy la feria Cinegética que se celebra este fin de semana en Madrid, donde ha mostrado una vez más su apoyo incondicional al sector. 
22/3/2019 | Redacción JyS

Santiago Abascal en Cinegetica
El líder de VOX ha visitado hoy Cinegética, la feria de la caza en Madrid. / Jara y Sedal

Santiago Abascal, presidente de la formación política VOX y candidato a la presidencia del Gobierno, ha visitado esta mañana la feria de la caza y las armas de Madrid, donde se le ha podido ver fotografiándose con un águila de Harris en el stand con el que el partido político cuenta en Cinegética y recorriendo los de otras empresas e instituciones. 
En líder de VOX ha visitado la feria minuciosamente y no ha querido dejar pasar la ocasión de reencontrarse con algunos de los máximos representantes del sector cinegético, como Ángel López, presidente de la Real Federación Española de Caz (RFEC), con quien se reuniera a primeros de marzo bajo la campaña #LaCazaTambiénVota España donde Abascal mostró su «absoluto compromiso» con la caza. 
Santiago Abascal
Santiago Abascal en el centro junto a Ángel López. / Jara y Sedal

Abascal ya trasladó a la FAC su apoyo a la caza «sin fisuras»

Santiago Abascal hoy durante su recorrido por la feria Cinegética junto a Ángel López, presidente de la RFEC. / Jara y Sedal

El presidente de VOX trasladaba a finales de noviembre en Sevilla a la Federación Andaluza de Caza (FAC) en un encuentro público con cazadores el «apoyo sin fisuras» de su partido a la actividad cinegética en Andalucía. 
En aquella ocasión el encuentro, celebrado en el marco de la campaña “La Caza También Vota” impulsada por la FAC, se celebró en el Hotel NC Collection de la capital sevillana con presencia de más de 200 cazadores de toda la provincia, quienes pudieron intercambiar opiniones con el presidente de VOX, que aseguró entonces que su partido «protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural y se promoverá una licencia única nacional».

Deja una respuesta