fbpx

Sanidad obliga a suspender la feria de caza Cinegética

Jara y Sedal

Poco después de que la organización de Cinegética haya anunciado esta mañana que seguían trabajando «con absoluta normalidad» y que la feria se celebraría, el Gobierno regional ha decidido suspender los eventos culturales y de ocio con aforo de más de 1000 personas, lo que ha obligado a aplazar su celebración.

10/3/2020 | Redacción JyS (Noticia actualizada a las 16.30)

Tras la evolución de la crisis sanitaria, y las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad ha decidido hoy en reunión extraordinaria, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020 se ve en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha aún por decidir, aunque han adelantado «que será la más adecuada tanto para nuestros expositores como visitantes».

El equipo de Cinegética lamenta esta situación de fuerza mayor y garantiza que seguirá realizando de forma exhaustiva su trabajo para que esta nueva convocatoria sea todo un éxito tanto para expositores como para todos los amantes de la caza y el campo.