El impactante salto de una ballena junto al barco de un pescador se hace viral

Comparte con tus amigos










Enviar

El fotógrafo de 60 años Douglas Croft consiguió capturar el increíble momento en el que se ve a una ballena saltar al lado de la embarcación. Este es el vídeo y la instantánea, que ya se han convertido en virales a través de las redes sociales.

27/5/2019 | Redacción JyS

pescador ballena
El impactante momento en el que la ballena salta. / Virgula

Las imágenes muestran una ballena jorobada saltando a pocos metros de un pescador y su embarcación. El fotógrafo Douglas Croft, de 60 años, consiguió capturar el increíble momento, que ya ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo muestra al animal saliendo del agua justo al lado de este barco de pesca, que queda en una posición diminuta respecto a la del mamífero. La escena ocurrió en Monterey Bay, California, Estados Unidos. Un lugar famoso por la observación habitual de ballenas que reúne a turistas y fotógrafos en esta época del año.

Este es el vídeo del impactante momento:

Una ballena se traga a un buzo y lo expulsa vivo en una playa

Rainer Schimpf, de 51 años, trataba de fotografiar a un tiburón cuando… ¡una ballena se lo tragó! «Supe al instante lo que había sucedido. Sabía que una ballena había venido y me había llevado, y yo, de manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico», relató Schimpf hace ahora poco más de dos meses. 

Schimpf es director de la compañía Dive Expert Tours, que organiza buceos para aficionados y profesionales con el fin de observar la vida marina. Ese día se encontraba allí con un equipo dividido en dos grupos a unos 40 kilómetros del puerto Port Elizabeth, al este de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Su objetivo era captar y documentar diferentes especies marinas, cuando comenzó a sentir presión y todo quedó en una inmensa oscuridad para él.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here