fbpx

Se salta el toque de queda y la Policía lo pilla tras estrellarse contra un jabalí

El jabalí, que resultó atropellado, se cruzó en el camino del vehículo e hizo que la Policía Foral de Navarra descubriera al conductor saltándose el toque de queda.

jabalí

Un conductor que circulaba a las 23:25 horas (fuera del horario permitido por el toque de queda) ha sido descubierto por la Policía por culpa de un jabalí. El hecho ha ocurrido en Tudela (Navarra), según informa Europa Press a través de fuentes de la Policía Foral.

El animal, que resultó atropellado, se cruzó en el camino del vehículo e hizo que la Policía Foral descubriera al conductor saltándose el toque de queda. Tras ello, denunció al conductor. Los hechos ocurrieron a las 23:25 horas en la carretera NA-134 en Tudela.

«Atropello a jabalí en Tudela (NA134), mala suerte…
Y denunciado por saltarse el toque de queda, aquí no era cuestión de suerte…», explicaba la Policía Foral con un mensaje en Twitter.

Pillan a un furtivo por publicar en Facebook la foto del jabalí que había matado

Pillan a un furtivo por publicar en Facebook la foto del jabalí que había matado
Foto: CoratoLive

La pasión por las redes sociales le ha salido cara a un furtivo en Italia. Éste ha sido pillado por las autoridades de Corato, una localidad italiana de la provincia de Bari, después de subir a Facebook una fotografía suya junto a su rifle y un jabalí al que había matado de forma ilegal.

En cuanto vio la instantánea, la Policía italiana se puso manos a la obra para identificar al furtivo, que resultó ser un militar que sí tenía licencia para usar armas, pero sólo de forma profesional y no para cazar. Gracias a investigaciones posteriores, se descubrió que el jabalí lo mató en el área de Murgian y, además, en la época primaveral, cuando está prohibido cazar jabalíes en Italia. Te lo ampliamos aquí.