Estos tipos sacan los jabalíes del monte ¡como si de una percha de perdices se tratara!

¿Lo compartes?

¿No lo crees? Ahora te resta ver cómo se las apañan para ‘tirar’ de ellos…

11/4/2018 | Redacción JyS

Las imágenes que a continuación te vamos a mostrar te van a dejar con la boca abierta. Ya están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Cazadores de todas partes del planeta alucinan con la manera en que estos tipos sacan sus capturas de los peores barrancos del coto.

Y es que cuando el relieve es escarpado, el terreno se agudiza. Por ello estos tipos tuvieron que recurrir al helicóptero como única y drástica medida para sacar los jabalíes que habían abatido.

Según se puede ver en el vídeo, del que se desconoce la procedencia y lugar de grabación, los cazadores se encontraban cerca de un arroyo en alta montaña.  

No obstante, se desconocen las causas reales por las que decidieron optar por esta costosa medida.

Mira y alucina:

jabalies

Situaciones similares

Como en numerosas ocasiones ya hemos comentado, una pieza abatida debe acabar en la mesa del cazador. Ese es el fin último de la caza y la mayor expresión de respeto que se le puede dar al animal cazado.

Por ello, en algunos casos los cazadores llegan a interponer su integridad física para lograr sacar del monte los animales. En no pocas ocasiones el cazador ha optado por echarse al agua para poder cobrar un jabalí.

Nosotros podemos recordar al menos tres grabaciones en las que incluso uno de los integrantes del grupo de caza ha decidido quitarse la ropa para llegar a la pieza.

Estos tipos sacan los jabalíes del monte ¡como si de una percha de perdices se tratara!
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here