Rosa López reconoce en televisión las carencias de su dieta vegana

Comparte con tus amigos










Enviar

Rosa le explicó el pasado viernes a Bertín que llevaba cinco años siendo vegana estricta, pero que por necesidad se había visto obligada a «comer huevos a modo de urgencia». Aseguró que había llegado un punto en su vida que llevaba más comida que ropa en la maleta. «Los tuppers se me acaban, voy a base de polvos de proteínas, vegetales…».

17/6/2019 | Redacción JyS

Rosa López
Rosa López, durante el programa con Bertín. / Telecinco

La cantante Rosa López reconoció el pasado viernes en televisión las carencias de su dieta vegana: «Llevo un tiempo comiendo huevos a modo de urgencia», aseguró la célebre concursante de Operación Triunfo.

Fue durante el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’, en el que Bertín Osborne y su equipo visitaban la casa del humorista y actor Bigote Arrocet y de la periodista María Teresa Campos. El programa contó también con la presencia de algunos rostros conocidos como Arévalo, Fedra Llorente, Poty y la citada Rosa López.

Bertín Osborne estaba preocupado porque en la mesa se iban a sentar dos personas que sólo comían vegetales después de que Rosa le explicase que ella llevaba cinco años siendo vegana estricta, pero que por necesidad se había visto obligada a «comer huevos a modo de urgencia». Aseguró que había llegado un punto en su vida que llevaba más comida que ropa en la maleta: «Los tuppers se me acaban, voy a base de polvos de proteínas, vegetales…».

Bertín se sorprendió mucho y tuvo la sensación de que comer polvos no era muy sano, pero ella bromeó con que él era «muy de campo» y le explicó que el elixir de la juventud no era ni más ni menos que «una bebida de alpiste que venden en los herbolarios».

Puedes pinchar en la siguiente imagen para acceder al vídeo del programa: 

Veganos famosos que comen productos animales a escondidas

Rosa López
La joven fue grabada por una amiga que realizaba la filmación para las redes sociales. / Instagram

Hace unas semanas Jara y Sedal se hacía eco de cómo Rawvana, una youtuber de raíces mexicanas que vive en Estados Unidos y que es famosa por promover un estilo de vida vegano, fue sorprendida comiendo pescado durante un viaje a Bali, Indonesia… pero no es el único caso en que un influencer no comulga con el modo de vida que predica en las redes sociales. Te lo contamos en este enlace.

Algunas curiosas consecuencias de llevar una dieta vegana

Rosa López
Facebook

Un «rocambolesco» caso relacionado con la dieta de los youtubers anteriores lo protagonizó la australiana Maria Strydom, que decidió escalar el Everest para demostrar que los veganos podían hacer cualquier cosa y murió en el intento.

El veganismo también ha dejado situaciones como la del perro que ridiculizó a su dueña en televisión comiendo carne o la jocosa parodia que explica qué sucedería si los que consumimos carne habláramos como los veganos. Otra de las consecuencias más graves de una dieta vegana también las sufrió, en un ejemplo más, el lateral español del Arsenal Bellerín, quien se volvió vegano y a continuación disminuyó su rendimiento.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here