fbpx

Roban los perros de un cazador en un golpe de película

Este galguero tenía a sus perros en un búnker que era una auténtica fortaleza, pensado para evitar que le robaran sus perros. Aún así, los ladrones se las apañaron para llevárselos.

7/10/2019 | Redacción JyS

Los delincuentes tan solo le dejaron algunos cachorros. A la derecha el hermano de Diego Muñoz con algunos de los galgos robados. / Facebook

Diego Muñoz, el hermano del galguero al que le han robado casi todos sus perros en Fernán Núñez (Córdoba), ha denunciado en un vídeo a través de Facebook cómo han actuado los delincuentes para conseguir las llaves de acceso a las instalaciones -a priori muy seguras- y dejar a su hermano «sin ilusión».

«Solo le han dejado los cachorritos nuevos, para que vengan el año que viene a robárselos», relata el hermano del propietario en el vídeo que han compartido en las redes sociales con el fin de que todos los aficionados a la caza lo compartan y estén sobre aviso del modo en que operan estas «mafias».

«Le han quitado la ilusión», comenta en la grabación asegurando que ahora le quedan años por delante para volver a conseguir algunos canes como los que tenía.

El vídeo finaliza con un llamamiento a los compañeros de afición: «A ver si corre esto por todos lados y tenemos suerte de que los enganchen». Estas son las imágenes:

Deja una respuesta