fbpx

Esta cazadora toledana pide ayuda urgente para encontrar a sus cuatro galgos robados

«Me reventaron el candado y me los robaron anoche», denuncia en declaraciones a Jara y Sedal la joven talaverana Macarena Moreno, que pide máxima difusión para encontrar a sus galgos.

galgos robados

La cazadora toledana Macarena Moreno, natural de la localidad de Talavera de la Reina, sufrió anoche el robo de sus cuatro galgos: «Me los robaron de casa anoche. Esta mañana, cuando he ido a atenderlas, me he encontrado el candado reventado y no estaban los perros», describe ante este medio. Los hechos ya están denunciados en el cuartel de la Guardia Civil talaverano.

El susto ha sido mucho mayor puesto que el lugar en el que tiene los perros era a tan sólo 100 metros de la casa de su hermano: «No se ha enterado de lo ocurrido. Es increíble la impunidad con la que actúan estos ladrones. Estas situaciones hay que denunciarlas, ¿hasta cuándo van a seguir ocurriendo?», señalaba apenada la joven cazadora manchega.

Los galgos robados

Los galgos robados a la joven Macarena han sido “Italiana”, de color barcino y tiene 17 meses; otra galga gris peluda, de nombre “Ceniza”; otra de color negra llamada “Burraca” y otra galga negra entera de nombre “Mori”. Estas son sus imágenes:

Esta galga peluda se llama “Italiana”, de color barcino y tiene 17 meses.
Esta otra galga gris peluda, de nombre “Ceniza”, que también ha sido robada.
Otra galga robada, de color negra, llamada “Burraca”.
Otra galga negra entera de nombre “Mori”.

La joven facilita su cuenta de Facebook, Macarena Morena, para quien sepa algo al respecto de sus galgos pueda contactar directamente con ella.

Revientan la puerta de la casa de un cazador y le roban siete pointer: ahora pide ayuda para encontrarlos

Revientan la puerta de la casa de un cazador y le roban siete pointer: ahora pide ayuda para encontrarlos
Butrón por el que sacaron a los pointer.

El cazador valenciano Vicent Garsó se encuentra «destrozado». Hace unos días, unos individuos entraron en su casa de campo con fuerza y le robaron los siete perros de raza pointer que utiliza para sus jornadas de caza menor en las cercanías de la localidad de Xátiva. «Estoy pasando unos días terribles, ni me lo creo, me duele mucho», confiesa a Jara y Sedal el cazador afectado. Así ocurrió todo.