Cazan un gran ciervo, van a por el coche para cargarlo y al volver ya se lo habían robado

Comparte con tus amigos










Enviar

Unos cazadores abatieron hace unos días un gran ciervo en Zamora, pero mientras regresaron al coche y volvieron, les robaron el trofeo. Así ocurrió todo.

25/10/2019 | Redacción JyS

Ciervo recién cazado. / Foto: Ángel Vidal

Unos cazadores abatieron hace unos días un buen ciervo en la provincia de Zamora y decidieron primero volver a por el coche, donde tenían un cuchillo para desollarlo. Cuando regresaron al lugar del disparo para cortarle la cabeza, ya se la habían llevado. Con esta curiosa historia, La Opinión de Zamora sorprende este viernes a los lectores tras el suceso ocurrido en un coto de La Carballeda.

El citado medio cuenta que a los monteros les robaron el trofeo porque tuvieron que regresar hasta el vehículo para coger el cuchillo con el que desollar y trocear el animal abatido. Sin embargo, alguien que vio el lance y el buen resultado, y que llevaba las herramientas precisas encima, aprovechó este puntual abandono para hacerse con la cabeza, parece ser, de buena homologación.

El caso de La Carballeda ha llamado la atención de los internautas por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos y la osadía mostrada por el autor o los autores. «Me gustaría ver la cara que quedó al cazador cuando vio el ciervo sin cabeza», han comentado quienes conocen el caso.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here