Los rifles Titan amplían su gama en España de la mano de Esteller

¿Lo compartes?

La precisión, fiabilidad y cañón intercambiable de los rifles de Rößler han fomentado su popularidad entre los cazadores de toda Europa.

15/1/2018 | ESTELLER

Rößler ofrecerá esta temporada la gama completa de sus rifles de caza de alta calidad Titan en España, y lo hará de la mano de Esteller, distribuidor en exclusiva en el país. Hasta ahora, los cazadores españoles únicamente habían podido disfrutar de dos de sus modelos, que ahora seguirán estando disponibles junto con el resto de la gama.

“Nuestros rifles de caza impresionan por su precisión, manejo simple e intuitivo, fiabilidad y su elegante diseño. Como consecuencia de ello, durante los últimos años, los rifles Titan se han popularizado entre los cazadores de toda Europa”, asegura Walter Rößler, actual propietario y segunda generación de la compañía.  Además, cuentan con cañón intercambiable, de forma que se pueden elegir cañones de distintos calibres, entre otras múltiples opciones de personalización, que permiten que cada rifle cumpla con los requerimientos y necesidades específicas de cada cazador.

Walter Rößler, quien asegura que se siente “feliz de comenzar a ofrecer sus productos en España a través de Esteller”, es un apasionado de la creación de rifles de alta calidad, y con Titan ha conseguido su objetivo principal: unir una mano de obra tradicional con las últimas tecnologías en la fabricación de rifles de caza. En esta misma línea, la compañía austríaca fomenta el talento de jóvenes prometedores en el campo modular de la metalurgia, a la vez que emplea también armeros tradicionales: una combinación perfecta de tradición e innovación, algo que siempre fue prioritario para el fundador de la compañía, Erich Rößler.

A partir de ahora, el sector de la caza en España podrá disfrutar de la gama completa de estos rifles de caza de alta gama: la profesionalidad, fiabilidad y precisión que ofrecen los rifles TITAN®, los convertirán en el compañero ideal para los amantes de la caza.

Los rifles Titan amplían su gama en España de la mano de Esteller
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here