Rescatados de la copa de un árbol dos pescadores tras el ataque de un toro bravo

¿Lo compartes?

Los dos hombres, padre e hijo, se encontraban pescando en una finca madrileña cuando el astado acometió contra ellos. Para salvar su vida ambos se subieron a un árbol y esperaron a ser evacuados.

15/01/2018 | Redacción JyS

pescadores rescatados
Toro bravo. / Foto: Shutterstock

Según publica el diario ABC, la Policía Local del municipio madrileño de Aranjuez rescató el pasado día cinco de enero a un padre y a un hijo de un toro suelto que se encontraba en la finca de Las Infantas.

Al parecer, según informan las autoridades, padre e hijo estaban pescando en dicha finca cuando apareció el astado. El animal comenzó a embestir a ambos hombres, por lo que estos decidieron subirse a un árbol cercano para evitar males mayores. Allí, encaramados a su copa padre e hijo esperaron a que llegasen los agentes de la policía, a quien ellos mismos avisaron.

Tras ser rescatados, ambos fueron evacuados al Hospital del Tajo para que uno de ellos pudiese ser atendido de las heridas que presentaba, fruto de la primera embestida del toro. Sin embargo, según los informes de los servicios de emergencias, ninguno de los dos hombres presentaba heridas de gravedad.

Rescatados de la copa de un árbol dos pescadores tras el ataque de un toro bravo
1 (20%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here