Tres heridos en un accidente de tráfico tras esquivar unos jabalíes

¿Lo compartes?

Una vez más los jabalíes muestran ser un problema en las carreteras. La colisión de dos vehículos por esquivarlos ha dejado tres heridos, uno de ellos grave, en el municipio madrileño de Manzanares el Real.

15/01/2018 | Redacción JyS

heridos accidente trafico jabalies
Estado en el quedaron ambos vehículos tras el accidente. / 112 Comunidad de Madrid

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los hechos ocurrieron la noche del viernes 12 de enero. Tuvo lugar pasadas las 21.30 horas a la altura del kilómetro 27 de la carretera M-608, a unos tres kilómetros del casco urbano de Manzanares el Real.

El conductor de uno de los vehículos intentó esquivar a unos jabalíes que estaban en la vía. Presuntamente en ese momento saltó el airbarg y perdió la visibilidad lo que le hizo colisionar con el otro coche afectado. La Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar y los agentes se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas concretas del siniestro.

A causa del impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un joven de unos 30 años, sufrió un traumatismo torácico y posible fractura de pelvis. Tras ser atendido en el lugar, fue evacuado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz donde quedó ingresado con pronóstico grave.

La pareja afectada que iba en el otro vehículo implicado, un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, quedaron atrapados en el interior del coche. Ambos presentaban diversos traumatismos y fracturas y tuvieron que ser trasladados también al Hospital de La Paz. Aunque su pronóstico fue moderado, quedaron a expensas de una valoración más exhaustiva.

Al lugar se trasladaron también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que intervenir para desalojar del interior de los vehículos a los atrapados debido a su estado. En el arcén de la vía se han localizado los cadáveres de tres jabalíes supuestamente atropellados.

El atropello de unos jabalíes cuando cruzaban la M-608 provoca un choque frontal entre dos coches. #SUMMA112 y PC #Manzanares trasladan a tres heridos, uno de ellos grave. #BomberosCM liberan a los atrapados y realizan prevención @guardiacivil

Publiée par Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 sur vendredi 12 janvier 2018

 

Tres heridos en un accidente de tráfico tras esquivar unos jabalíes
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here