El rifle de un cazador explota cuando disparaba a una pieza

¿Lo compartes?

Al apretar el gatillo su arma estalló en pedazos. Advertimos de la dureza de las siguientes imágenes.

23/3/2018 | Redacción JyS

Así quedó la mano del cazador tras el accidente. / Wide Open Spaces

Por desgracia los accidentes en la caza siguen estando presentes. A pesar de los esfuerzos del colectivo por aumentar la seguridad siempre hay quien olvida ciertas normas o simplemente es víctima del resultado de un cúmulo de circunstancias negativas. Nadie está exento de verse inmerso en un accidente, pero se puede reducir el riesgo de sufrirlo para que no suceda algo como lo que le pasó al hombre al que corresponden las imágenes que te mostramos en este artículo.

Las lesiones del hombre, del que no ha trascendido su identidad, son quizá unas de las más cruentas que hayas podido ver. Todo sucedió cuando un ejemplar de coyote se presentó delante del cazador cuando recechaba en las montañas de Virginia (Estados Unidos). El hombre se encaró su rifle de cerrojo y apuntó al animal. Al accionar el gatillo el cañón reventó lesionando una de sus manos

Estado en el que quedó el arma tras el disparo. / W.O.S.

Según publican diversos medios, las causas reales del accidente se desconocen, pero todo apunta a una posible obstrucción en el cañón.

La última información que se tiene del herido es que fue evacuado hasta el centro hospitalario más cercano. Allí los médicos que le atendieron trataron de salvarle la extremidad, aunque han tenido que optar de momento por amputar el pulgar debido a los destrozos que sufría.

 

El rifle de un cazador explota cuando disparaba a una pieza
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here