fbpx

Ridículo animalista: 40 radicales de PACMA intentan reventar una feria de 35.000 cazadores en Córdoba

El partido animalista vuelve a demostrar una vez más su ridículo poder de convocatoria contra la actividad cinegética. Apenas 40 radicales se manifestaron frente a los 35.000 cazadores que abarrotaron Intercaza.

30/9/2019 | Redacción JyS

PACMA Córdoba
Las imágenes del ridículo de PACMA en Córdoba. / Facebook

PACMA ha vuelto a sellar un nuevo ridículo animalista en Córdoba. En este caso intentó movilizar a sus ‘masas’ con motivo de la Feria de Caza INTERCAZA, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad andaluza y en la que han participado más de 35.000 cazadores, según datos oficiales.

El partido animalista caminó este domingo desde el centro cordobés hasta el lugar de la celebración de la feria –el Palacio de la Merced- con consignas como «matar animales es asesinato» y «vergüenza me daría disfrutar de la cacería», pero el ridículo poder de convocatoria es manifiesto en las imágenes que ellos mismos han publicado:

Por el contrario, frente al escaso medio centenar de animalistas, la 23ª edición de la Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente centrada en el sector cinegético ha mostrado la realidad de un sector que mueve unos 18 millones de euros cada año en la provincia andaluza. Más de 35.000 personas visitaron la feria cordobesa, provincia donde existen más de 1.400 cotos y 46.000 licencias de caza y pesca.

Este es el balance de la Feria que han realizado desde la organización:

Otra irrisoria convocatoria de PACMA en septiembre

El Círculo Animalista de Podemos Cantabria había difundido la convocatoria de una manifestación en defensa del lobo con el lema «Los están matando» el pasado 15 de septiembre en Santander, pero lo cierto es que no lograron reunir ni a dos decenas de personas en la capital cántabra. Te lo contamos aquí.

Más fracasos de manifestaciones animalistas

PACMA organizó una protesta contra la caza que apenas reunió a 50 personas.

A principios de año, PACMA convocó una protesta contra la caza en Galicia que tuvo eco en todos los medios nacionales. A pesar de ello sólo acudieron unas 50 personas. La escasa afluencia contrastaba con las 15.000 personas que se manifestaron a favor de la caza en Santiago hace sólo unos meses. Te contamos aquí todas las diferencias entre las manifestaciones a favor y en contra de la caza.

Deja una respuesta