Este cazador destroza todos los argumentos anticaza en una genial entrevista

Comparte con tus amigos










Enviar

Jesús Sierra entrevista a nuestro colaborador Pedro Ampuero, que protagoniza una de las mejores defensas del mundo cinegético que has podido escuchar en los últimos tiempos. Te mostramos el vídeo íntegro de la entrevista.

30/9/2019 | Redacción JyS

cazador
Jesús Sierra y Pedro Ampuero, durante la entrevista. / YouTube

Hay pocos cazadores en España que no conozcan a Pedro Ampuero. Además de colaborar con Jara y Sedal es gerente europeo de desarrollo de la firma americana de ropa y equipamiento técnico KUIU. Este experimentado arquero ofreció hace unos días una de las mejores entrevistas sobre caza que se recuerdan. Lo hizo ante Jesús Sierra, un podscaster, especializado en deporte y nutrición, con el que charló durante una hora.

Al principio del encuentro, que tuvo lugar en casa de nuestro colaborador, Sierra reconoció que ha sido anticaza durante la mayor parte de su vida, pero que acabó acercándose a la actividad después de que reputadas figuras mundiales del mundo del surf reconocieran su afición a la caza y citasen a Pedro Ampuero en sus entrevistas.

Durante el encuentro, Sierra plantea una serie de preguntas basadas en los típicos argumentos utilizados para atacar la caza y Pedro Ampuero responde a ellas desmontando, uno por uno, los planteamientos ecologistas. A continuación puedes ver la entrevista completa.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here