fbpx

Muere un joven de 33 años y otro permanece grave tras chocar con un jabalí

Javier Fernandez-Caballero

El animal se les cruzó en la carretera y, al evitarlo, los dos ocupantes del vehículo se estrellaron contra un árbol. El pasajero de 33 años murió en el acto mientras que el conductor, de 41, sufre heridas muy graves.

30/9/2019 | Redacción JyS

accidente jabalí
Así quedó el vehículo tras el accidente. / Foto: Eberlein

Un joven pasajero de 33 años murió el pasado 25 de septiembre en Alemania después de que el vehículo en el que viajaba se saliese de la carretera por evitar el atropello de un jabalí y se estrellase contra un árbol. El accidente ocurrió sobre las 23:00 horas de la noche en la carretera estatal 2401, entre los municipios de Burgthann y Schwarzenbach, en el distrito de Nürnberger Land.

El conductor, de 41 años de edad, sufrió heridas muy graves y el automóvil quedó siniestro, según han informado medios locales. Las personas que presenciaron el accidente fueron las encargadas de avisar inmediatamente a los Servicios de Emergencia y de proporcionar los primeros auxilios a los heridos. La Policía se encuentra investigando los hechos.

El terrorífico accidente este sábado en España: atropella y mata a 12 jabalíes y continúa con su marcha

jabalíes
Así quedó la carretera. / Foto: riberaexpress.es

Un coche atropelló, en la noche de este 28 de septiembre, doce jabalíes en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de L`Olleria, en las cercanías de Xátiva. Por fortuna, el conductor no resultó herido, aunque no detuvo su marcha a pesar de haberse destrozado el paragolpes del vehículo. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta