Los cazadores se manifestarán el 15 de abril en 50 ciudades españolas

¿Lo compartes?

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha lanzado esta mañana un comunicado de prensa en el que hace un llamamiento a todos los cazadores españoles a tomar parte en las concentraciones que tendrán lugar al mismo tiempo en 50 ciudades españolas el próximo día 15 de abril.

12/2/2018 | Redacción JyS

manifestación de cazadores
Imagen de la manifestación de cazadores que congregó a 50.000 personas en Sevilla en 2014. Jara y Sedal

La RFEC acaba de organizar una movilización masiva de los cazadores españoles para mostrar su apoyo a la caza en todas las ciudades españolas el próximo 15 de abril. La nota enviada a los medios dice: «Tras las reuniones mantenidas por la RFEC con distintos grupos políticos, es hora de que éstos demuestren su compromiso real con la actividad cinegética acompañando a todos los cazadores en estas movilizaciones que se llevarán a cabo en más de cincuenta ciudades españolas».

Además, la  RFEC ha asegurado que en los próximos días informará, junto con las Federaciones Autonómicas de Caza, de las ciudades, puntos de encuentro y hora exacta de estas concentraciones, que se organizan bajo el lema «En defensa de la caza y los cazadores».

Para los organizadores es el momento de demostrar «a los que se manifiestan en nuestra contra que somos miles los que salimos a la calle a defender nuestra afición, porque la caza ética, sostenible y regulada es presente y futuro del equilibrio ecológico, y somos los cazadores los primeros en cuidar y proteger el medio natural». 

Los cazadores se manifestarán el 15 de abril en 50 ciudades españolas
4.4 (87.37%) 38 votos

¿Lo compartes?

5 Comentarios

  1. Ya no podemos salir ni al campo ni en bici ni en moto, y también los que somos además de cazadores aficionados a la bici y a la moto tenemos derecho a disfrutar de nuestra afición con regulación justa y no con prohibición…

  2. ni una palabra en aragon del apoyo ala defensa de la caza me da verguenza tener que ir a otra comunidad y apoyar a nuestros compañeros que si saldran a la calle

  3. A mí me hace mucha gracia cuando los animalistas y ecologistas dicen que los cazadores maltratamos a nuestros perros y a la caza en general.. En mi pueblo hay una protectora donde hay muchos perros y los que los cuidan viven de las subvenciones, en una ocasión les falló la subvención y decidieron sacrificar a 25 perros, pero eso para ellos no es maltrato animal. ¿Por qué no los alimentaron de su bolsillo como hacemos los cazadores? Vergüenza es lo que no tienen. Están viviendo ha costa nuestra, que no les den mas subvenciones y ya veréis como se termina toda esta historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here