El vídeo que te mostramos a continuación ha formado toda una ‘revolución’ en Instagram en los últimos días: lo protagoniza un retriever pescador en una grabación que se ha convertido en viral y que cuenta, por el momento, casi con medio millón de reproducciones.
El animal, que parece un golden retriever aunque la calidad del vídeo no
permite identificar bien y podría tratarse de un labrador retriever, ‘para’ a un pez y lo coge a diente. Se trata de una espectacular y particular ‘muestra’ del can, que finaliza lanzándose completamente sobre el pez y prendiéndolo con sus fauces cuando éste se acerca con curiosidad a ver qué es el bulto claro que hay en el agua.
Sorprende la fuerza del perro para coger el pez a pesar del enorme volumen que tiene. Una muestra más de que el instinto de caza animal es imparable.
Sobre el autor
Javier Fernández-Caballero
Javier Fernandez-Caballero es un periodista especializado en tauromaquia y caza. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en diferentes portales como Cultoro.com. Desde 2018 colabora con la redacción de Jara y Sedal haciendo un seguimiento de la actualidad que más interesa a nuestros seguidores.