Esta es la genial respuesta de Nel Cañedo a los animalistas que lo acusan de maltrato

¿Lo compartes?

El conocido pastor asturiano asentado en los Picos de Europa graba un nuevo vídeo en el que desmonta, valiéndose de un agudo sentido del humor, la teoría de quienes les acusan de maltratar al ganado. 

11/5/2018 | Redacción JyS

Nel Cañedo Saavedra. / Facebook

«A ver, este es un vídeo dedicado a todos aquellos zoquetes que dicen que los ganaderos maltratamos a los animales». Con estas palabras el joven ganadero comienza la grabación en la que con sorna, responde a los veganos y animalistas que les acusan en redes sociales de maltratar a sus animales. 

A continuación enfoca a un grupo de cabras de su propiedad que pasta en la montaña asturiana para desmontar el argumento de que los ganaderos maltratan a los animales. Y dice: «Mirar dónde están las cabras. ¿De verdad creéis que están donde están las cabras si yo las llamo, maltratándolas a diario, explotándolas hasta la inanición y la muerte vendrán? Osea no vendrán. Vamos a probar». Y empieza entonces a llamarlas mientras continúa con la grabación.

Segundos después se puede ver cómo los animales corren ladera abajo hacia la posición del ganadero. «¡Ven al maltratu ven!», comenta entre voces. «Coño. Pues parece que mueven», vuelve a relatar irónicamente. Y continúa: «Y todas en fila india como personinas. Menos mal que están maltratadas. Si llegan a estar tratadas con cariño y con amor y con respeto incluso vendiéndolas de viejitas yo creo que no era capaz de sacarlas de la cuadra. Porque si estando maltratadas acuden así… No sé muchachos…».

En ese momento los animales comienzan a apresurar el paso y afirma: «¡La virgen! ¡Cómo corren contra el maltratador! Claro, igual vienen corriendo para matarme». Y finaliza diciendo: «Cada día sale un tonto nuevo de casa, va a llegar un día que no podamos salir los demás». A continuación te mostramos las imágenes compartidas desde el propio perfil de Facebook del ganadero donde en tan solo 16 horas ya han sido vistas por cerca de 100.000 internautas. 

Esta es la genial respuesta de Nel Cañedo a los animalistas que lo acusan de maltrato
4.7 (94.29%) 14 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here