Graba el disparo perfecto a un gran jabalí con un .300 Winchester Magnum

¿Lo compartes?

Seguro que muchas veces has soñado con un lance similar. Aquel en el que el animal cae sobre su sombra tras un certero disparo. Pues bien, aquí lo tienes. 

11/5/2018 | Redacción JyS 

graba disparo perfecto a un gran jabali

Estos cazadores se disponían a probar un nuevo rifle de la marca Savage y no pudieron tener mejor estreno. Aunque no se muestra en el vídeo, ‘Pigman‘ -el cazador que empuña el arma- andaba un poco distraído mirando su teléfono móvil y no advirtió la salida del animal hasta que no estaba en el centro de la plaza, utilizando la jerga de los esperistas. 

No obstante, le cogió rápido los puntos y valiéndose de la privilegiada posición donde se había apostado a modo de ‘sniper’, consiguió efectuar un disparo perfecto.  Junto a este conocido cazador de cerdos salvajes -los cuales representan un grave problema frente a la agricultura en Estados Unidos- se encontraban varios cámaras que inmortalizaron el momento desde diferentes ángulos. A pesar de que se trata de un animal cruzado con cerdo doméstico –las orejas, el hocico y el rabo delatan su hibridación– estos animales son salvajes y son considerados especie invasora en Estados Unidos y su comportamiento es similar al de los jabalíes que podemos encontra en España.

Aunque no parece que se trate de un lance demasiado complejo, el animal estaba parado y el tirador en una extraordinaria posición para hacer blanco, lo interesante de este vídeo es observar el punto en el que la bala impacta. El proyectil del .300 Winchester Magnum va directo al corazón, lo que provoca una muerte fulminante que evita sufrimiento innecesario al animal. Pocas veces se dan unas condiciones tan perfectas en las que se puede filmar un disparo tan efectivo desde diferentes planos.

A continuación te mostramos el lance al completo.  

 

Graba el disparo perfecto a un gran jabalí con un .300 Winchester Magnum
2.8 (56%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here