fbpx

Esta es la magistral respuesta de un niño granjero a una vegana que le criticó por criar gallinas

Un joven granjero que es todo un fenómeno viral en redes sociales contestó magistralmente a una vegana que le recriminó que le quitase los huevos a sus gallinas.

Vegana y niño granjero
Vegana y niño granjero. © Instagram

Carlos Alberto, un niño granjero que se ha hecho popular en las redes sociales en los últimos meses, especialmente por sus apariciones en su cuenta de Instagram y TikTok, ha protagonizado un último vídeo en el que muestra algunas soluciones para los usuarios que crían gallinas. A pesar de que las opiniones de la filmación son positivas, también se encontró con la crítica de una vegana que señaló que «quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo», lo que provocó la magistral reacción del joven.

En un vídeo a modo de respuesta el joven granjero señaló lo siguiente: «Vamos a responder a este vídeo porque no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas», expuso inicialmente el joven granjero.

«Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas», señalaba Carlos Alberto. En segundo lugar, «los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo».

Por último señaló: «Las gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería».

YouTube video