fbpx

¿Qué pieza se esconde bajo la nieve? La brutal resistencia de los animales en el frío te sorprenderá

Así resisten los animales las inclemencias meteorológicas en la nieve durante el invierno. ¿Adivinas lo que hay ahí abajo?

Javier Fernandez-Caballero

La resiliencia de los animales en condiciones extremas, y en especial la del jabalí, roza los límites insospechados que ni siquiera el ser humano puede imaginar, sobre todo la de los jabalíes. Es precisamente lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, que lleva cientos de miles de reproducciones a través de Facebook en los últimos años.

Estos tipos, pala en mano, han localizado lo que parece ser el encame de un animal bajo la nieve. Entendemos que preocupados por su estado deciden ver de qué se trata y mira lo que sucede cuando apenas llevan cuatro paladas. Mira las siguientes imágenes y dinos de si has acertado…

Un cazador descubre algo bajo la nieve, se acerca y recibe este brutal ataque

Un cazador descubre algo bajo la nieve, se acerca y recibe este brutal ataque
Jabalí en la nieve. Shutterstock

Cuando un jabalí está en peligro no da ni un solo segundo de moratoria a quien tenga delante. Es lo que ocurre con el macareno que protagoniza el siguiente vídeo, que se encontraba encamado bajo unas zarzas cubiertas de nieve.

El cazador se fue acercando poco a poco hasta que el animal no aguantó más, salió de su encame y cargó contra el hombre, aunque afortunadamente le dio tiempo a disparar antes de que le alcanzase. Te lo mostramos en este enlace.