fbpx

Una residencia de ancianos recrea esta entrañable montería de ciervos para que los abuelos los 'cacen'

Los trabajadores de la residencia, disfrazados de ciervos, tratan de esquivar los disparos de los ancianos cruzando entre varios árboles de Navidad. Los mayores les lanzan flechas para cazarlos.

Javier Fernandez-Caballero

La Navidad es un tiempo entrañable, de echar la vista atrás, de olvidar lo malo y recordar lo bueno. Para los miembros de la residencia de ancianos que mostramos en el vídeo que compartimos a continuación seguro que la caza y el mundo cinegético les trae buenos recuerdos, por lo que lo están recordando en estas semanas.

En concreto, se trata de la recreación de una montería de ciervos por parte de trabajadores de esta residencia. En ella, éstos últimos van vestidos con caretas y cuernas de ciervo y caminan entre varios árboles de Navidad mientras son disparados por los ancianos.

La publicación fue dada a conocer en Facebook el pasado 30 de noviembre y ya alcanza la friolera de 100.000 comentarios, decenas de miles de reacciones y millones de reproducciones en esta red social.

Una anciana de 101 años caza dos ciervas de un solo disparo

ciervos anciana
Vickers, con las dos ciervas abatidos. / Clarion Ledger

La célebre cazadora veterana Bertha Vickers –que vive en Morgantown, Virginia (Estados Unidos)- volvió el pasado año a hacer historia al abatir dos ciervas de un solo disparo en la celebración de su 101 cumpleaños. La edad nunca ha sido un impedimento para que ella disfrute de su pasión cinegética como Jara y Sedal ha publicado en anteriores ocasiones. Ahora, habiendo superado por un año el siglo, ha vuelto a dejarlo claro logrando cazar dos ciervas de un solo disparo. Así ocurrió.