fbpx

Rescatado en Valencia un cazador que había caído por un barranco de 10 metros

El rescate se produjo en la noche de este pasado domingo cuando los bomberos tuvieron conocimiento de que este cazador había caído por un barranco en Albaida, en la provincia de Valencia.

Javier Fernandez-Caballero

Los bomberos han rescatado a un cazador que había caído por un barranco de unos 10 metros cerca del río Clariano en el municipio de Albaida, en Valencia, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia en su cuenta de Twitter.

El rescate del cazador se produjo en la noche de este pasado domingo cuando los bomberos tuvieron conocimiento de que un cazador había caído por un barranco en Albaida.

Al lugar donde se encontraba el cazador acudieron efectivos del parque de bomberos de Ontinyent y del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de Bomberos de Valencia, que evacuaron al hombre en tabla de rescate.

Graban el impactante rescate de un cazador que se despeñó con su coche

rescate cazador
El cazador salió despedido de su vehículo y este continuó cayendo.

Bomberos de Oronoz Mugiare, patrullas de Policía Foral de tráfico y de prevención de la comisaría de Elizondo participaron el pasado año en el rescate de un cazador que se había despeñado con su coche al paso por el puerto de Otsondo, en la Nacional 121. AEl cazador regresaba a su domicilio cuando perdió el control de su vehículo y se precipitó por un barranco. Te lo contamos en este enlace.

Otro rescate a un cazador tras caer a un pozo de 20 metros en Almería

cazador almería
El herido, de 42 años de edad, fue rescatado por efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. / Protección Civil

Los servicios de emergencias rescataron hace unos meses a un cazador de 42 años que había caído en un pozo de unos veinte metros de profundidad en el municipio almeriense de Laujar de Andarax. Te lo contamos en este enlace.